//

Vie31102014

Última actualización01:18:08 AM

Back Está aquí: Inicio POLICIALES

Breves Policiales

Contraventor detenido
En horas de la madrugada de ayer, personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico, aprehendió a un sujeto de 35 años de edad, quien manifestó domiciliarse en el Barrio 134 Viviendas y como domicilio alternativo en Provincia de Buenos Aires. Esta persona se hallaba en la zona de la Defensa Sur, en aparente estado de ebriedad, promoviendo desorden en la vía pública. Es aprehendido y trasladado a dependencias policiales, siendo correctamente identificado y luego trasladado a Alcaidía de Comisaria Primera, donde quedó alojado a disposición del expediente iniciado en el marco de la Ley Provincial 3815 y modificatorias en vigencias, previo examen médico.

 

Un auto despistó y volcó sobre la Autovía 14
Un hombre de 43 años que transitaba en un Volkswagen Passat hacia la provincia de Buenos Aires, sufrió un accidente en el kilómetro 16 de la Ruta Nacional 14. A pesar de la violencia del siniestro, solo sufrió lesiones leves. Alrededor de las 15 horas del martes, el personal policial de Comisaría Perdices fue notificado de un accidente que se había registrado en la Autovía Mesopotámica, sobre el sentido de circulación norte sur. Un hombre, domiciliado en San Isidro, embistió contra el guardarrail y salió despedido fuera de la cinta asfáltica dando varios vuelcos. El accidente dejó el Passat con severos daños y el hombre debió ser trasladado al Hospital Centenario para recibir las atenciones, que posteriormente se determinaron como leves.

 

Motociclista falleció al chocar contra un camión
Gualeguay - Un motociclista de 17 años falleció ayer en Gualeguay, luego de chocar contra un camión en una esquina de Gualeguay. Afirman que el rodado mayor habría realizado una maniobra no permitida, al doblar en "U" sobre la cinta asfáltica. Alrededor de las 12.15 de ayer, en inmediaciones de bulevar San Juan y Salta, por razones que aún se están investigando, una motocicleta Honda de 125cc chocó contra un camión, falleciendo instantáneamente el conductor del rodado menor. De acuerdo a las primeras informaciones, se trataría de un menor de 17 años, vecino de la ciudad de Gualeguay, mientras que el camión sería un Mercedes Benz con caja térmica conducido por un joven, que también es vecino de esa ciudad.

 

Se registraron accidentes en Urdinarrain y Gilbert

p4 30-10-14Fue un choque y un vuelco, que a pesar de los daños causados a los vehículos afortunadamente sólo dejaron como saldo tres heridos leves. Minutos a antes de las 7 de la mañana de ayer, se produjo un violento choque, en el ingreso a la localidad de Urdinarrain.

Leer más...

Secuestro de motos

p4-3 30-10-14Personal policial de Guardia Especial, en circunstancias en que se encontraban realizando control de motovehículos en la intersección de calles Millán y Don Bosco, detuvieron la marcha a una moto marca Brava Nevada, de 110 c.c., corroborándose en ese momento que la misma era conducida por una menor de 15 años de edad.

Leer más...

Cambiaron de lugar la bebé justo antes

p5-1 30-10-14El Paugeot 206 se encontraba estacionado en la esquina de bulevar Montana y Magnasco cuando un árbol se quebró por efecto de la tormenta y cayó sobre su parte trasera del rodado.

Leer más...

Bressán llegó a sacarse fotos con el teléfono de Priscila

p5 30-10-14El informe sobre las llamadas telefónicas será fundamental. Podrían conducir a personas que habrían participado del ocultamiento del cuerpo. El imputado sacó fotos con el celular de la víctima antes de ir a conocer a su hija recién nacida. 

Leer más...

Prisión preventiva por 90 días al acusado de matar a Priscila

p8 29-10-14En el mediodía de ayer, se realizó la audiencia de formulación de cargos por el crimen de la joven. Los fiscales plantearon una acusación de "Homicidio triplemente calificado por cuestión de género, ensañamiento y alevosía". 

Leer más...

Robaron dinero en efectivo de una agencia de quiniela

p8-2 29-10-14Malvivientes, previo romper un vidrio, sustrajeron dinero en efectivo de una agencia de quiniela y kiosco de Colón. Desde 2003 hasta ahora sufrió tres robos ­uno de ellos a mano armada- y varios intentos más.

Leer más...

Dos delincuentes fueron detenidos en sendos robos

p7 29-10-14En las últimas horas dos sujetos mayores de edad fueron detenidos por la policía. Uno de los hechos se registró en pleno centro de Concepción del Uruguay, en un local comercial. El otro ilícito se produjo en la Ciudad del Riel, donde una mujer denunció que su ex le había robado el auto.

Leer más...

Bomberos presentó su camión hidroelevador

p7 29-10-14 2Fue adquirida con fondos genuinos de la Asociación de Apoyo y un subsidio de la Nación, cuyo costo llegó a los 400.000 pesos Luego de mucho tiempo de espera y de ansiedad, se concretó la llegada del camión hidroelevador adquirido por la Asociación de Amigos de Bomberos de Concepción del Uruguay, que formará parte del parque motriz para combate de incendios en la ciudad y gran parte del departamento Uruguay.

Leer más...

Un automóvil se incendió sobre la Ruta 20

p6-2 28-10-14El automovilista, Bruno Echaniz (47), oriundo de Villaguay, que transitaba por Ruta 20 -en sentido NorteSur- con un Citroën C3, dominio FFP 603, y en un momento observó que salía humo, por lo que detener la marcha a un costado de la calzada y al intentar abrir el capó descubre el fuego que descontrolado se apodera del auto, no dando tiempo para nada.

Leer más...

Encontraron una granada en una calle céntrica

p6 28-10-14Un hallazgo sorprendente y no menos peligroso, se produjo el sábado por la madrugada en pleno centro de Concepción del Uruguay. Fuentes indicaron que en calle Leguizamón, zona cercana a un Pub, jóvenes advirtieron que en una vereda había un extraño objeto, que al parecer fue abandonado esa noche, el cual tenía la forma de una granada.

Leer más...

Delincuentes incendiaron automóvil en Bº América

p6-1 28-10-14Efectivos policiales dependiente de Comisaria Primera, tomatón intervención en la madrugada del domingo, en calle Celia Torra al 800, lugar donde por razones que se tratan de establecer se incendió parcialmente un Fiat, Siena, dicho vehículo se encontraba estacionado frente a la vivienda.

Leer más...

Tras violenta pelea, secuestran arma de fuego y una manopla

p11-3 28-10-14En horas de la madrugada de este domingo, se registró un suceso de violentas características en la localidad de Villa Mantero, departamento Uruguay, que demandó la intervención policial. El protagonista habría sido un joven de unos 23 años, domiciliado en barrio Walter Grand de Concepción, integrante de un grupo de jóvenes.

Leer más...

Jonathan Bernasconi con una nueva condena

p5 28-10-14Lo encontraron culpable por un confuso episodio en el que un joven sufrió la perforación del páncreas y un riñón. Se trata del joven de 21 años, que fuera detenido tras el incidente en el cual resultara herido gravemente Joaquín Nicolás López, ocurrido el sábado 26 de agosto por la madrugada, cuando se produjo un confuso incidente, protagonizado por varios jóvenes, sufriendo la víctima la perforación del páncreas y un riñón.

Leer más...

Indagan a la joven que denunció un secuestro

p11-4 28-10-14En Gualeguaychú investigan un supuesto secuestro a una menor; el fiscal que lleva adelante la causa, Martín Gil, solicitó al Tribunal la indagatoria a la joven mediante la utilización de Cámara Gesell. La solicitud fue aceptada y se realizaría a fines de esta semana.

Leer más...

Motociclista murió al chocar con un auto

p11 -1 28-10-14En la mañana de ayer, en avenida San Lorenzo y Feliciano de la ciudad de Concordia, se produjo un violento accidente de tránsito, donde se vieron involucrados un automóvil Fiat Europa conducido por Raimundo Benítez de 38 años y una moto Mondial 125 cc. Guiada por Briant Zaragoza de 18 años, indicaron fuentes policiales.

Leer más...

Priscila habría muerto "por estrangulamiento"

p11 28-10-14Los primeros datos arrojan que la joven murió por "asfixia por estrangulamiento", de acuerdo a lo indicado por fuentes judiciales. Facundo Bressan sigue detenido.

Leer más...

Una mujer aprehendida en flagrancia por robo

p19-1 26-1-01-4Personal policial dependiente de la Sección Comando Radioeléctrico, en la noche del viernes, tomó conocimiento de la sustracción de dos sillones plegables de madrea, los cuales se encontraban en el frente de la heladería ubicada en calle Perón y Lucilo López.

Leer más...

Ebrio en Avenida Paysandú provocó un choque múltiple

p19 26-10-14Un joven fue detenido esta madrugada, tras protagonizar un múltiple choque en la zona portuaria de Concepción del Uruguay. Todo se originó cuando este muchacho, de 32 años, circulando de manera irresponsable, colisionó a otros vehículos, demandando la intervención de personal municipal.

Leer más...

Realizan simulacro de incendio en planta de gas de Ruta 14

p20-3 26-10-14Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Zapadores de Concepción del Uruguay, participaron de un simulacro de incendio realizado este viernes por la mañana.

Leer más...

Recuperan motos con pedido de secuestro

p20-1 26-10-14Efectivos policiales dependientes de la Guardia especial, en la tarde del viernes, en circunstancias de encontrarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, y en el marco del decreto Nº 2675, proceden a chequear una moto Betamotor BK, en calle Espiro entre Artusi y Mitre frente a la plaza de Prefectura, la cual era guiada por un joven de 31 años de edad.

Leer más...

Condenaron a uruguayense por adulterar medicamentos

p20 26-10-14Tres años de prisión condicional y el pago de una multa de 10.000 pesos fue l sentencia contra Federico Bonelli, un empresario oriundo de Concepción del Uruguay titular de la droguería Centro de nuestra ciudad, quien reconoció el delito. 

Leer más...

Policía recibió descarga eléctrica de alta tensión

p4-1 25-10-14Un accidente se produjo en la tarde de este jueves en dependencias de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Federal, cuando el funcionario Carlos Rubén Saucedo (35) fue alcanzado por una fuertísima descarga eléctrica, en momentos en que realizaba un trabajo de albañilería sobre uno de los techos de esa instrucción;

Leer más...

Asesinaron a joven que había asaltado a cartero

p4-2 25-10-14Un nuevo crimen de singulares características ocurrió en el mediodía de ayer en la ciudad de Paraná cuando un vecino de unos 70 años de edad que vive en calle Las Heras, entre Tacuarí y Fraternidad, asesinó de un disparo en la cabeza a un joven de 21 años de edad, al que señalaban como responsable de múltiples robos y asaltos en la zona.

Leer más...

Se levantó ayer la huelga de hambre en la UP 4

p4 25-10-14Los detenidos Burguello y Leguizamón fueron trasladados a la cárcel de Gualeguay y los internos de la cárcel local levantaron la medida de fuerza iniciada hace tres días.

Leer más...

"Pido perdón y que la justicia me juzgue"

p5-1 25-10-14El hombre que iba a alta velocidad y bajo los efectos de estupefacientes, recuperó su libertad el pasado 8 de octubre luego de pagar una fianza de 10.000 pesos. "A los padres y familiares de Juan Manuel Martínez Zurbano, con todo mi pesar y respeto, pido disculpas desde lo más íntimo y profundo de mi corazón por haber protagonizado el fatal accidente.

Leer más...

Robaron una lancha y la recuperan en un baldío

p5 25-10-14La robaron de un galpón ubicado sobre la ruta 14 en las afueras de la ciudad, y la encontró la policía en un descampado cerca del ex Circuito Mena.

Leer más...

Ciclista grave tras ser atropellado por un auto

p5-2 25-10-14En la noche del jueves se produjo un accidente de tránsito en intersección de bulevar Yrigoyen y calle 25 de Mayo. Del mismo participaron una bicicleta, guiada por un hombre de 71 años de edad, y un Fiat Palio, el cual era conducido por un ciudadano de 51 años de edad.

Leer más...

Breves Policiales

p6-3 24-10-14Rosatelli: Perpetua para Marsicano
La Sala Penal de Concordia condenó a Roberto Marsicano a la pena de prisión perpetúa por el homicidio de Miguel Ángel Rosatelli. El acusado fue encontrado culpable del delito de homicidio calificado doblemente agravado y robo.

Leer más...

Declararon 40 testigos por el crimen de la anciana golpeada

p6-2 24-10-14El fiscal Lisandro Beherán manifestó que en relación al ataque a Rosalía Delia Abelleyra, la mujer de 76 años que murió tras ser golpeada y atada en su casa de Luis N. Palma 418 de Gualeguaychú a principios del mes de octubre, se tomaron 40 declaraciones y que se esperan pruebas de ADN sobre los precintos.

Leer más...