Policiales

p6-2 17-10Pedido de captura
Personal policial de la División Investigaciones, conforme a un oficio proveniente del Juzgado de Ejecución de Penas y

Medidas de Seguridad, de la ciudad de Gualeguaychú, al circular por el bulevar Yrigoyen casi Hernández, procede a la detención de un ciudadano de 30 años de edad, quien poseía pedido de captura. El mismo fue trasladado a dependencias policiales, donde fue correctamente identificado, siendo examinado por el médico en turno, siendo luego alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, donde quedó alojado a la espera de ser trasladado en las próximas horas a la Unidad Penal Nº 2 de la ciudad de Gualeguaychú, conforme lo dispuesto por la Magistratura interviniente.

Otro detenido
Personal policial de Comisaría Tercera, pasadas las 14 horas de ayer aprehende a un ciudadano de 43 años de edad, conforme lo dispuesto por el Sr. Fiscal Auxiliar en turno, en causa caratulada “… Supuesto delito de desobediencia judicial y lesiones agravadas…”. Quien fue correctamente identificado y examinado por el médico en turno, quedó alojado en Comisaría Primera.-

Moto secuestrada
En horas de la mañana de ayer, personal policial de Comisaría Primera, acudió a inmediaciones de calles Los Gladiolos y Supremo Entrerriano, donde una persona denunció que habrían dejado abandonada una moto. De inmediato los uniformados arriban al lugar, logrando localizar efectivamente una moto marca Gilera Smash, con dominio colocado. Este vehículo fue secuestrado, iniciándose actuaciones prevencionales “…De Oficio, para Establecer procedencia y propiedad del rodado…” con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Menores en la calle
Pasadas las 5 efectivos de Comisaría Tercera, en zona de Villa Las Lomas Norte, localizó a un menor de 17 años de edad, quien se hallaba deambulando solo, sin presencia de ningún mayor responsable. El mismo es trasladado a dependencias policiales de Comisaría del Minoridad a los fines de entregarlo formalmente luego a sus progenitores. Más tarde, a las 15 horas, personal policial del Comando Radioeléctrico trasladó desde el barrio La Rural a dos menores de edad de 14 y 16 años, los que habrían sido localizados ante llamados telefónicos de la zona, donde daban cuenta que personas de sexo masculino con similares características se hallaban en actitud sospechosa.