Ponen en valor la torre de control del Autódromo de Concepción del Uruguay

El presidente del Autódromo, Julián Forclaz y la comisión directiva expresaron su  agradecimiento a la compañía aseguradora Río Uruguay Seguros, quien llevó a cabo los trabajos de puesta en valor de la Torre de Control del Autódromo.

“Con la finalización de obras en el asfalto del Autódromo De Concepción del Uruguay, también se continúa trabajando en otros sectores. Otro de los frentes más importantes en los que se ha avanzado es la puesta en valor de la torre de control, el ícono indiscutido de nuestro autódromo”, sostiene el comunicado del autódromo.

“La compañía aseguradora Río Uruguay Seguros, a través del fuerte vínculo que la une con nuestra institución es quien está al frente de los trabajos con un equipo multidisciplinario que se está encargando de la restauración de terrazas, renovaciones en pisos, pinturas, divisores, baños, reacomodamiento de espacios, aberturas, etc”.

“Como siempre creemos oportuno agradecer la colaboración permanente para hacer que los uruguayenses tengamos un autódromo modelo capaz de recibir las categorías más importantes a nivel país”. Además, del apoyo de los medios de comunicación que desinteresadamente apoyan el deporte motor.