Por “Capitales Alternativas”: Postergan reuniones del Gabinete Federal

La primera reunión del Gabinete Federal será reprogramada por el viaje que el Presidente realizará a Israel. Iba a realizase el viernes próximo en la ciudad de Mar del Plata con la presencia del gobernador Kicillof y el intendente Montenegro.
La primera reunión del denominado Gabinete Federal que iba a encabezar Alberto Fernández el próximo viernes en la ciudad de Mar del Plata finalmente será postergada debido al viaje que el Presidente realizará a Israel unos días antes. En un primer momento el ministro del Interior Eduardo de Pedro había anunciado que el próximo viernes se iba a iniciar en la ciudad balnearia la gira por las “capitales alternativas” con la presencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof y el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, de Juntos Por el Cambio.
Sin embargo, la confirmación del primer viaje internacional de Fernández obligó a modificar la agenda ya que el mandatario partiría el martes o miércoles próximos a Israel con lo cual no llegará a estar el viernes en Mar del Plata.
Fernández asistirá el jueves en la ciudad de Jerusalén a un foro de líderes mundiales en “Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo” que se llevará a cabo en el Museo de Yad Vashem.
De esta manera, la iniciativa que fue anticipada por Fernández durante su campaña electoral y que consiste en la realización cada 30 días de reuniones de gabinete en distintos sitios del país, será reprogramada.