Por fiestas en el Puerto, los vecinos de la zona vuelven a denunciar ruidos molestos y descontrol general

En horas de la noche de este sábado y madrugada del domingo, los jóvenes de Concepción del Uruguay se congregaron en la famosa “Barraca”, ubicada en Galarza y Av. Paysandú. Nuevamente, los vecinos de la zona denuncian ruidos molestos y descontrol general.

En el marco de la previa por el Día de la Primavera, los estudiantes y jóvenes uruguayenses eligieron reunirse en el Puerto, más precisamente en la “Barraca”, ubicada en la intersección de Galarza y Av. Paysandú. Allí, debido al descontrol y la importante cantidad de personas, se generó un gran malestar entre los vecinos de la zona.

Bailes, música a todo volumen, motores, corridas, gritos y hasta personas orinando en las puertas de los hogares, estas fueron las vivencias que contaron los vecinos sobre lo sucedido en la noche de este sábado y madrugada del domingo a La Prensa Federal.

De acuerdo a testimonios, se llevaron a cabo numerosos llamados a la Policía de Entre Ríos, aunque no hubo gran respuesta.

Cabe destacar que las fuerzas policiales, junto a personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, en el marco de las medidas de circulación prevalecientes en Entre Ríos, procedieron a desconcentrar a los jóvenes alrededor de las 03:00 horas.