Por los fondos buitres, se quiebra el bloque de Diputados

Por los fondos buitres, se quiebra el bloque de Diputados

Paraná.(RN). Los diputados provinciales enrolados en el solanismo Emilce Pross y Gustavo Guzman marcaron distancia del gobernador Gustavo Bordet y de sus pares de bancada al cuestionar hoy, a través de una declaración conjunta, la ley  que pone fin al default que ya tiene media sanción del Senado y que tratará la semana que viene el Senado. Los dip

Por los fondos buitres, se quiebra el bloque de Diputados

Paraná.(RN). Los diputados provinciales enrolados en el solanismo Emilce Pross y Gustavo Guzman marcaron distancia del gobernador Gustavo Bordet y de sus pares de bancada al cuestionar hoy, a través de una declaración conjunta, la ley  que pone fin al default que ya tiene media sanción del Senado y que tratará la semana que viene el Senado. Los diputados defendieron, en cambio, a los diputados nacionales, especialmente a Julio Solanas, que, aunque dieron el quórum, no votaron el texto. La  semana pasada, diputados y senadores como los presidentes de cada una de las Cámaras, respaldaron a Bordet y su decisión de acompañar el proyecto oficial.

Pross y Guzmán, expresaron “su acompañamiento desde lo más profundo” a los diputados nacionales, y especialmente “a nuestro conductor y referente Julio Solanas” dijeron en un documento enviado a RecintoNet en el que además explicaron que como diputados provinciales del Frente para la Victoria “estamos a favor de la gobernabilidad de la provincia, somos parte del gobierno provincial, trabajamos y militamos para que esto sucediera, pero esto no implica dejar afuera nuestras convicciones, y la de muchos que nos votaron por tener las mismas convicciones, desde muchos espacios se habla que hoy la situación no es la misma, y es cierto, pero nuestros ideales tampoco deben serlo”, afirmaron en su declaración.

“Estamos y vamos a poner todo de nuestra parte para que este gobierno provincial, nuestro gobierno, tenga todas las herramientas que necesite para el bien de todas y todos los entrerrianos, siempre y cuando no afecte los derechos conquistados, a horas de recordar los 40 años del golpe cívico-militar más cruento de nuestra historia, con 30.000 desaparecidos y solo 119 nietos recuperados, no podemos bajar nuestras banderas, orgullosamente Peronistas, del FPV, incondicionales a la Patria”, concluyeron los diputados que también quedaron a contrapelo de Sergio Urribarri y el resto de los legisldores que la semana pasada se pronunciaron en favor de la sanción del proyecto de ley para acuerdo con los holdouts. (RecintoNet)