Por “problemas con el cambio” analizan aumentar la tarifa del Túnel Subfluvial

En el Túnel Subfluvial analizan un posible aumento de la tarifa ya que tienen problemas “con el cambio”. Si bien es algo que se está analizando, desde el Ente informaron que la medida se está estudiando.

El Túnel Subfluvial “Raúl Uranga- Carlos Sylvestre Begnis analiza implementar una modificación tarifaria debido a que tienen problemas “con el cambio”

La responsable del viaducto del lado santafesino, Karina Rotela, informó a Elonce TV que “por el momento no se va a reajustar, pero estamos analizando con ambas provincias el tema del redondeo porque hay problemas del cambio”.

Según contó, el incremento seria “dependiendo de las categorías, por ejemplo la tarifa en la categoría uno, cuesta 90 pesos y el cambio de diez se complica bastante, entonces se lo llevaría a 100 pesos, pero es algo que se está estudiando”

Semana Santa
Consultada sobre las expectativas para el fin de semana largo, Rotela, detalló: “Creemos que va a haber mucha circulación debido a la gran demanda de turismo. Durante el fin de semana largo de carnaval pasaron por el túnel unos 12.000 vehículos diariamente y esperamos que se repita en este feriado”.

En este sentido, señaló que hay una disminución en la cantidad de vehículos que circulan por el túnel subfluvial, “se va a reacomodando de a poco, pero seguimos con un 80 por ciento de la circulación normal”.

En cuanto a los controles, Rotela contó que “se analiza realizar controles sanitarios en ambas cabeceras. Además. se continúa pidiendo a todas las personas los permisos de turismo”.

Consultada sobre posibles restricciones, indicó que “estamos a la espera y se estima que después de Samaná Santa, en Santa Fe volverán los puntos de circulación cuidados”.