Prefectura le salvó la vida a una joven que quería suicidarse en el puerto

Efectivos de la Prefectura Naval Puerto Concepción del Uruguay, tomaron intervención este lunes pasadas las 13 horas en la zona de muelles, evitando que se produjera un hecho trágico.

El dramático suceso tuvo lugar en horas de la tarde de este lunes, cuando alrededor de las 13, personal de Prefectura Puerto observó en el muelle del puerto local, a una mujer visiblemente nerviosa y angustiada con intenciones de arrojarse a las aguas, logrando sujetarla y poniéndola a resguardo.

Una joven de unos 23 años de edad, habría llegado a la zona de los muelles bajos y los uniformados advirtieron que la muchacha estaría con evidentes intenciones de quitarse la vida.

Con la premura del caso se dirigieron al lugar y lograron disuadir a la joven para que depusiera su actitud, mostrando esta, visibles signos de depresión.

Tras lograr su cometido, los prefecturianos solicitaron la presencia de un servicio de emergencias, llegando una unidad de Vida, que asistió a la joven y la trasladó de inmediato al hospital Justo José de Urquiza.

Según se supo la mujer fue diagnosticada con “trastorno depresivo”, labrándose las actuaciones de rigor y dándose intervención Agente Fiscal en Turno a cargo de la Dra. Gabriela Seró.