Preocupación en comisaría de localidad entrerriana luego de un caso positivo de Covid-19

Se confirmó un caso positivo por carga viral de coronavirus luego de realizar el hisopado al Jefe de la Comisaria de Conscripto Bernardi, quien reside en la ciudad de Paraná con su esposa y dos hijos.

Según confirmaron fuentes a Federal Al Día, el funcionario estuvo prestando servicios en la comisaría de la localidad que se encuentra dentro del Departamento Federal hasta hace un par de días.

Luego de que su esposa diese positivo en el test de carga viral para Covid-19, el Jefe de la Comisaría decidió realizarse el estudio, para luego confirmar la presencia del coronavirus. La esposa del hombre en cuestión trabaja en el Hospital Militar de esa ciudad, y es parte del equipo médico del mismo.

A su vez, el matrimonio tiene dos hijos pequeños, que ya habrían manifestado síntomas. Todos los integrantes de la familia se encuentran levemente afectados.

En estos momentos, hay mucha preocupación en la localidad de Conscripto Bernardi, ya que podrían estar afectados casi una doce agentes uniformados que trabajan en las instalaciones de la comisaría.