Presencia uruguayense en la Selección de cara a las Eliminatorias

Luego de que Lionel Scaloni, D.T de la Selección Argentina, diera a conocer la lista de jugadores que integrarán el equipo para disputar las dos nuevas fechas de eliminatorias, se destaca la presencia de Walter Kannemann, oriundo de Concepción del Uruguay, que milita actualmente en Gremio de Porto Alegre, en Brasil.

El defensor uruguayense, con pasado en San Lorenzo, formará parte del grupo que estará disponible en los encuentros contra Paraguay y Perú, que se disputarán el 12 y 17 de noviembre. Al conocer la noticia, Kannemann publicó una historia en la red social Instagram con un mensaje que expresa: “Feliz”.

Además, Walter es el único entrerriano en la lista de Scaloni, ya que el concordiense Marcos Senesi, jugador del Ajax de Países Bajos, finalmente fue tachado de los 25, tras ser seleccionado para la lista preliminar.

La lista completa:

Arqueros: Agustín Marchesín (Porto) y Emiliano Martínez (Aston Villa)

Defensores: Nehuén Pérez (Granada), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Nicolás Tagliafico (Ajax), Walter Kannemann (Gremio)

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Udinese), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Domínguez (Bologna), Roberto Pereyra (Udinese), Alejandro Gómez (Atalanta), Ángel Di María (PSG), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Giovani Lo Celso (Tottenham) y Guido Rodríguez (Betis).

Delanteros: Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Joaquín Correa (Lazio), Nicolás González (Stuttgart) y Lautaro Martínez (Inter).