Primer accidente vial del año: Volcó un auto en el “Rulo”

Aproximadamente a la 01.30 horas de este primero de enero 2021, se produjo un nuevo accidente vehicular en Concepción del Uruguay, siendo el primero del año. El siniestro ocurrió cuando un rodado despistó en el “Rulo” de Autovía General Artigas y Ruta Provincial 39.

El vehículo en cuestión se trató de un Chevrolet Corsa Classic color blanco, bajo el dominio PLE290, el cual era conducido por una mujer de 36 años con domicilio en Rosario, provincia de Santa Fe. Además, la conductora iba acompañada por un hombre de 45, oriundo de la misma localidad.

Por causas que se tratan de esclarecer, la mujer perdió el control del vehículo cuando transitaba por la RP 39, en sentido este-oeste, cuando en un momento salió de la calzada y terminó por volcar el rodado.

Tras el hecho, tomó intervención personal policial de la Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay, solicitándose la presencia de personal médico, por lo que intervino un servicio de emergencia, que trasladó a la conductora del rodado al hospital Urquiza, siendo examinada por la médica policial en turno, que comunicó que presentaba lesiones leves.