Prisión preventiva para acusado de crimen en Gualeguaychú

La Justicia hizo lugar a lo requerido y determinó 65 días de prisión preventiva para el joven de 21 años, único detenido por el crimen de Fabricio Arrúa, muerto de tres disparos en Gualeguaychú.

Luego de ser indagado el miércoles, se realizó el pedido de prisión preventiva para que Ronaldo Torres permanezca detenido. La Justicia hizo lugar a lo requerido y determinó 65 días de prisión preventiva para el joven de 21 años, único detenido por el crimen de Fabricio Arrúa, muerto de tres disparos en Gualeguaychú. De esta manera, salvo que la defensa apele a la Sala de Gualeguay y revoquen la decisión, pasará al menos dos meses encerrado en la Jefatura Departamental, a la espera de la resolución de la causa.

Cómo murió Arrúa

Los resultados preliminares de la autopsia concluyeron que no fueron dos sino tres los disparos que impactaron sobre la víctima. “Tres orificios de entrada de proyectil de arma de fuego sin orificio de salidas”, sostiene el documento.

Uno de los disparos fue en la mejilla izquierda, otro en el epigastrio (abdomen) y un tercero en la región lateral izquierda del abdomen. Esto provocó en el joven de 24 años “múltiples lesiones, como por ejemplo hemoperitoneo masivo (sangre en cavidad abdominal 600ml), con herida transfixiante en higado, hemoneumotorax derecho (sangre en cavidad toráxica 700 ml y colapso pulmonar)”. Finalmente, el informe sostiene que “estas produjeron su deceso por shock hipovolémico (hemorragia masiva)”.