Proyectan la construcción de nuevas viviendas para Villa Elisa

La construcción de nuevas viviendas en Villa Elisa, fue el tema tratado en una reunión de trabajo mantenida por el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, con la intendenta de esa localidad, Susana Lambert.

Al respecto, el presidente del organismo señaló que “junto al gobernador Gustavo Bordet buscamos dar respuesta a las demandas de viviendas que es común en todas las localidades de la geografía provincial”.

El funcionario manifestó que “una de las obras públicas más significativas es la construcción de viviendas, que ofrecen arraigo en cada comunidad entrerriana y dignifican a las familias para que puedan vivir dignamente”.

Remarcó que “además de brindar una respuesta a la necesidad de las familias de contar con un hogar propio, la construcción de viviendas permite motorizar la economía local y genera mano de obra genuina”.

Por su parte, la intendenta, Susana Lambert,afirmó que “fue muy productiva la reunión, que permitirá ejecutar 18 viviendas con fondos provinciales y también se evaluó la posibilidad de una nueva donación de terrenos para construir otras 12 soluciones habitacionales”.

Por último, la jefa comunal sostuvo que “se interiorizó de los alcances del plan de viviendas financiadas por el gobierno nacional”.