Proyectan nuevas viviendas para el personal policial con fondos provinciales

Las gestiones de nuevas viviendas para personal policial en la provincia fueron abordadas por el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, con el presidente de la Mutual de la Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper), José Beltzer.

Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, Bisogni aseguró que “el gobierno entrerriano trabaja para brindarles esperanza y bienestar a sus habitantes para que puedan tener acceso a un techo digno, siendo la vivienda el espacio físico en el que se consolida un hogar, cimiento fundamental de la sociedad”.

Puso de manifiesto el “trabajo conjunto entre el gobierno provincial, los intendentes y las entidades intermedias, para que cada vez más entrerrianos puedan acceder a una vivienda digna, donde poder educar y criar a sus hijos”.

Por último, el directivo remarcó el compromiso permanente de la gestión provincial de “seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más entrerrianos sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener una vivienda digna”.

Por su parte, el presidente de Maiper, José Beltzer, señaló que “estamos muy agradecidos con el gobernador Gustavo Bordet y el presidente del IAPV, ya que pudimos avanzar con las viviendas que estamos gestionando con financiamiento provincial para nuestros policías en distintas partes de la provincia”.

Indicó que “están en proceso de adjudicación nueve viviendas de Maiper en María Grande y se encuentran próximas a licitarse en Gualeguaychú, Federal, Rosario del Tala y Chajarí”.