Proyectan viviendas en Comuna Tala

El titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni mantuvo una reunión de trabajo donde se avanzó en las gestiones para la construcción de 15 nuevas soluciones habitacionales en la Comuna Tala, departamento Uruguay, con fondos nacionales.

El  encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, contó con la presencia del presidente comunal  de esa localidad, Horacio Córdoba y el gerente técnico de la repartición, Martín Arredondo.

Al finalizar la reunión, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni dijo que “la construcción de nuevas viviendas es un hecho trascendental en la vida de una comunidad, que ayuda a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y llevar su proyecto de vida en su lugar de trabajo”.

En ese sentido, aseguró que “es una prioridad para la gestión de Gustavo Bordet, no sólo porque soluciona un problema básico que tiene una familia, sino también por la enorme dinamización de la economía que genera en un país a través del impulso de la construcción, la generación de mano de obra y fuentes de trabajo”.

A su vez, puso de manifiesto “las acciones conjuntas que llevan adelante el gobierno nacional y la administración provincial con legisladores, municipios, comunas y juntas de gobierno para avanzar en nuevas viviendas para todos los entrerrianos que aún no poseen un hogar digno para sus familias”.

Por su parte, el presidente comunal de Tala, Horacio Córdoba, consideró “muy productiva esta reunión, en la cual hemos estado analizando los proyectos que se llevaràn  adelante con el IAPV para la ejecución de nuevas viviendas”

Afirmó que “estamos avanzando en las gestiones para la ejecución de 15  nuevas viviendas para nuestra comunidad con fondos nacionales, en el marco del Programa Casa Propia-Construir Futuro”.

El jefe comunal señaló  que “estas soluciones habitacionales significan mucho para el crecimiento de nuestra localidad”.