Pte de Talleres de Cba: Para Fassi la reunión de la LPF “Fue una vergüenza”

Andrés Fassi, presidente de Talleres, volvió a criticar duramente a las autoridades del fútbol argentino. En esta oportunidad, tras los tensos cruces con algunos de sus pares, en la reunión vía Zoom del último viernes.


El presidente de Talleres explotó tras las discusiones con algunos de sus pares, el último viernes. “Esto fue una vergüenza porque había un montón de temas para tratar y sin embargo nos dejaron hablando entre nosotros. No hubo ninguna reunión, todo una mentira”, expresó el mandatario de la T en diálogo con Clarín.


Claudio Tapia, presidente de AFA, y Marcelo Tinelli, cabeza de La Liga Profesional de Fútbol y de San Lorenzo, dieron sus informes y se retiraron de la reunión. A partir de allí, Fassi tuvo intercambios con otros directivos: Cristian D’Amico (vicepresidente de Newell’s), Ricardo Carloni (vice de Central), Gabriel Pellegrino (presidente de Gimnasia) y Hernán Arboleya (vice de Lanús).


“Teníamos nada menos que 13 temas para hablar y el que manejaba el Zoom pidió que siguiéramos hablando nosotros. Una vergüenza total son estos directivos de AFA”, sentenció Fassi, quien está en México, acerca de esa reunión virtual caliente de los dirigentes, quienes discuten el futuro del fútbol argentino y los plazos para regresar a los entrenamientos.