Racing buscará sellar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores

Este miércoles desde las 19.15, Racing visitará a Nacional de Montevideo por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El partido se podrá ver por ESPN y contará con el arbitraje del paraguayo José Méndez. Con una victoria, la Academia logrará clasificar a los octavos de final del torneo continental.

Racing tiene una parada difícil esta noche cuando enfrente a Nacional en Montevideo. Los uruguayos son el primer equipo clasificado a la siguiente ronda de la Copa, ya que ganó todos los partidos que disputó, mientras que Racing buscará la victoria para asegurarse el lugar entre los mejores 16 del continente.

En el primer partido entre ambos en Avellaneda, los argentinos fueron ampliamente superiores pero no lograron plasmarlo en el resultado. En cambio, Nacional aprovechó una salida en falso de Arias y una desatención de la defensa para generar un penal y cambiarlo por gol, que fue marcado por el ex San Lorenzo, Gonzalo Bergessio.

Los de Beccacece vienen de una gran victoria en Perú frente a Alianza Lima, con goles del uruguayense Tiago Banega y el pibe Garré. Ahora, enfrentarán a un “Bolso” que llega confiado y afilado.

Posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda; Héctor Fértoli y Nicolás Reniero. DT: Sebastián Beccacece.

Nacional: Luis Mejía; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius y Agustín Oliveros; Claudio Yacob y Gabriel Neves; Brian Ocampo, Santiago Rodríguez y Pablo García; Gonzalo Bergessio. DT: Gustavo Munúa.