Racing empató con Sarmiento en Junín

El Verde y la Academia empataron 1 a 1, con tantos de Jonathan Torres de penal (6m ST) para el local y de Enzo Copetti (29m ST) para el visitante, en un encuentro que se disputó en el estadio Eva Perón de Junín.


Racing empató 1-1 con Sarmiento de Junín, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se jugó estadio Eva Perón, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Pablo Echavarría, quien quedó en el centro de la polémica por no sancionar un codazo sobre Copetti dentro del área rival en el primer tiempo y por convalidar un polémico penal por mano de Emiliano Insúa en el complemento. El tanto desde los 12 pasos lo convirtió Jonathan Torres a los 6′, mientras que Copetti, de cabeza, puso la igualdad final a los 29′.


Barracas Central venció a San Lorenzo


Barracas Central se impuso este domingo por 2 a 1 a San Lorenzo de Almagro, en un encuentro jugado en el estadio Islas Malvinas del club All Boys y válido por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
Los goles del “Guapo” fueron anotados por Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera, a los 14 y 39 minutos, mientras que para el “Ciclón” convirtió el paraguayo Adam Bareiro a los 37, todos durante la primera etapa.
En la próxima fecha (séptima) San Lorenzo recibirá a Boca Juniors, mientras que Barracas Central visitará a Talleres de Córdoba.


Unión derrotó 3 a 0 a Lanús


Unión de Santa Fe derrotó este domingo a Lanús por 3-0, como local, en el duelo de equipos que están en octavos de final de la Copa Sudamericana, por la sexta fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.
Daniel Juárez (20m. PT), Imanol Machuca (18m. ST) y Facundo Agüero (20m. ST) convirtieron los goles del “Tatengue” alternativo en el estadio 15 de Abril.