Rally Argentino: Bonnin y Baucero vuelven en “Los Pagos del Tuyú”


Desde hoy y hasta el domingo se disputará la 3era fecha del Rally Argentino, que marcará el regreso del binomio de Leo Bonnin y Matute Baucero a la elite del rally nacional. Será bajo la estructura del GP motorsport, del ex campeón mundial Gabriel Pozzo.


El cronograma de la competencia arrancará este viernes desde la hora 7 y hasta las 14:00, donde los binomios tendrán la oportunidad de hacer el reconocimiento de los caminos, con un máximo de dos pasadas por P.E y desde las 14 se llevará a cabo el shakedown.


A partir de las 20 hs, todos los binomios participantes, partirán en caravana promocional, pasarán por delante del Palacio Municipal y volverán al parque de servicios y en ese lugar, media hora más tarde, se desarrollará la tradicional ceremonia de elección de puestos de largada.


El sábado todo comenzará con el tradicional Horcones – La Providencia (18,85 Km). El segundo tramo de la jornada inicial, será La Larga – Las Tres Marías (9,71 km). El tercero y último de cada uno de los dos rulos del sábado, une la Estancia La Esperanza, con el circuito “El Rebelde” escenario del shakedown.


El domingo se recorrerán dos Pruebas Especiales diferentes, un variante del clásico tramo de Horcones, (18,22 km) y el restante será otro tradicional dibujo del “Pagos del Tuyú”, Zorzales – La Larga (17,78 Km), sin dudas un recorrido con mucha velocidad en varios P.E. algo que a Bonnin-Baucero le sientan muy bien.