Realizarán un evento con cuatro noches a pura música en el Multieventos

El “Auditorio a cielo abierto” es organizado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay y la Unión Entrerriana de Músicos Independientes (UEMI), y constará de 4 noches, con una gran cantidad de bandas locales. El acontecimiento se desarrollará en el predio Multieventos, y estará habilitado desde las 19 horas con un paseo de artesanos.

La grilla

Jueves 01/04 el Movimiento De Costa A Costa: Adá, semilla y Canción – Facundo Torresán – Duo Biondi-Muñoz y Orquesta De Costa a Costa.

Viernes 02/04 la Unión Entrerriana de Músicos Independientes UEMI Unión Entrerriana de Músicos Independientes: Natalia Morú, Lisa al Fondo, Tin Avancini, Daniela Di Biase, Turi Rastaman, Conducción Cecilia Elola y Estefanía Alippi.

Sábado 03 el Itapé de Concepción: Los Concepcioneros – Melina Dening – Silvana León – Grupo Itay y parejas de los ballets Pasión sin Fronteras, Suyai y Huellas del Tiempo.

Domingo 04 el Colectivo Folclórico: Los Boyeros del Litoral – Soledad y Azul Jacquemain – Luciano Maspi – Los Herejes del Litoral y parejas de Agrupación El Cimarrón.