Realizarán una marcha para pedir justicia por crímenes

Hoy  25 de noviembre a las 18 horas se realizará una nueva marcha en la Plaza Ramírez  para pedir justicia por los crímenes de Susana Urán, Kevin Ríos, Lourdes Cáceres, Carlos Valle, y Nahuel Romero.

La convocatoria fue extensiva a otras víctimas entre las que se destacan: Kevin Ríos, cuya causa fue elevada a Juicio por Jurados y está a la espera de su realización; y Lourdes Cáceres, cuya sentencia será revisada por la Cámara de Casación Penal de Concordia, interpuesto por la defensa del imputado.

“Vamos a estar pidiendo justicia por nuestros seres queridos que nos arrebataron de la peor manera, hasta que los asesinos paguen como tienen que pagar”, sentenciaron desde la familia de Kevin.

“Los invitamos para que entre todos con fuerza, podamos hacer que salga la justicia adelante”, manifestó la hermana de Carlos Valle. Los manifestantes, con pancartas y velas, recorrieron el perímetro de plaza Ramírez y finalizaron en las escalinatas de tribunales, donde solicitaron justicia por sus familiares asesinados.

“Vamos a reclamar por la justicia que no se ve”, concluyó el papá de Lourdes Cáceres.