Reclaman que Francolini se “ponga al frente” de la flexibilización del paso fronterizo en Concordia

Uno de los integrantes del grupo Puente Salto – Concordia le hizo llegar un reclamo al jefe municipal de la ciudad entrerriana, Alfredo Francolini.

Para transitar por el paso fronterizo, hay cupo de ingreso y requisitos como un PCR negativo realizado en las 72 horas previas al paso, costeado por el ciudadano. De este modo, los ciudadanos no quedaron conformes con la apertura parcial del puente.

El ejemplo de otros intendentes

A continuación, el mensaje dirigido a Francolini:

“Buenos días, señor Francolini, me imagino que debe de estar enterado que el intendente de Colón ayer se puso al frente de la manifestación por la apertura del puente sin protocolo, gracias a eso lograron que gendarmería permitiera el paso hasta la entrada al puente, todo lo contrario a lo ocurrido en Concordia, nos pusieron gendarmería a 500 metros del puente, policía de la provincia del otro, nos tenían rodeado, para colmar el vaso una camioneta de prefectura, llegó para intimidarnos, no somos delincuentes señor intendente, somos personas pacificas, ciudadanos que reclamamos por lo que consideramos nuestros derechos. Que bueno sería que así como lo hicieron los intendentes de Colón y Puerto Iguazú, usted también se ponga al frente de esto”.

Fuente: El Entre Ríos