Regatas visita Corrientes en su primer juego fuera de casa

El equipo Celeste disputará hoy la segunda fecha del Torneo Federal de Básquet enfrentando a Atlético Saladas en la provincia de Corrientes. El juego comenzará a las 22.

 El equipo dirigido por Santiago Rimoldi, partió hoy en horas de la mañana a la ciudad de Saladas, provincia de Corrientes, para enfrentar a Atlético Saladas en el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Federal de Básquet. El juego será desde las 22 y contará con el arbitraje de Danilo Molina y Diego Acuña. El comisionado técnico estará a cargo de Omar Mónaco.

Luego de la derrota sufrida en el Garro, el pasado viernes ante Central Entrerriano por un simple, los Celestes buscará su primer triunfo para sumar de a dos en condición de visitante. Por su lado, los correntinos también vienen de perder en suplementario su clásico partido con los Goyanos.

La palabra de Rimoldi

Santiago Rimoldi, el DT Celeste, dialogó con prensa del club sobre lo que dejó el juego del viernes, “fue un partido durísimo contra un rival de muchísima jerarquía y muy largo en su rotación, supimos ser competitivos en cuanto al resultado ya que tuvimos chances de ganar hasta la última pelota pero ante este o cualquier rival necesitamos mejorar mucho la consistencia defensiva individual y colectiva. Estoy muy contento con la actitud demostrada por todos los integrantes del plantel y creo que no solo debemos mantenerla sino también aumentarla partido a partido y que más allá de los resultados sea nuestra distinción característica como equipo”.

En cuanto al juego de esta noche en Corrientes, Rimoldi sostuvo que “los objetivos para el enfrentamiento contra Saladas son el de poder volver a ser competitivos nuevamente, mejorar defensivamente desde lo individual y colectivo, seguir encontrándonos como equipo en la parte ofensiva y anotar por varias vías tanto del perímetro como nuestro juego interior. Sabemos que va a ser un juego muy exigente para nosotros porque vamos a enfrentar a un plantel con jugadores muy experimentados y que se hacen fuerte de local, desplegando un estilo muy vertiginoso y muy duros defensivamente”.