Rescataron de entre las llamas a una mujer que debió ser hospitalizada

Ocurrió en una vivienda ubicada en calle Feliciano al 1735, en Concordia. A pesar de los esfuerzos de tres unidades de Bomberos Voluntarios, el incendio ocasionó la muerte de un perro y una mujer fue hospitalizada.

Las llamas produjeron daños en el mobiliario, se quemaron varios electrodomésticos y enseres del inmueble. Según se informó, el foco del incendio fue principalmente en la cocina, con propagación al resto de los ambientes.

Al arribar al lugar, la primera dotación de Bomberos realizó una entrada forzada por el portón del garage y un ataque interior ofensivo, con búsqueda. Ya en el exterior de la vivienda, fue asistida una señora de 65 años, moradora del lugar. Luego de ser estabilizada, “fue trasladada al nosocomio público de referencia, por el servicio de Emergencias 107”, informaron desde Bomberos Voluntarios. Lamentablemente, al realizar las tareas de escombramiento, los uniformados localizaron muerto a un perro caniche.

Finalmente, las tareas se demoraron y se determinó que un sector de la vivienda quedó con daño estructural, con riesgo de derrumbe.