Retuvieron vehículos por alcoholemia y falta de documentación

La Municipalidad local juntamente con efectivos de Policía de Entre Ríos, continúa desplegando controles en la circulación de autos y motos que se desplazan en nuestra ciudad.

Las tareas que se vienen desarrollando, ponen especial énfasis en la documentación personal y vehicular, además de ruidos molestos y alcoholemia.

En ese sentido, en la noche y madrugada de hoy, se despegaron operativos en distintos lugares, finalizando en Plaza Columna -lugar habitual ya de control del Municipio junto a Policía de Entre Ríos- con la retención preventiva de dos motos (ruidos molestos y documentación faltante) y un auto por conducir su titular con alcoholemia positiva.

Esta actividad diaria que se desarrolla en conjunto con Policía Provincial, ha permitido la detección de diversas irregularidades que ponen en riesgo la seguridad vial, labrando infracciones y cuando corresponde, la retención del vehículo que es puesto a disposición del Juzgado de Faltas, previo paso por Fiscalía Administrativa.

El Secretario de Gobierno, Juan Martín Garay, sostuvo que “se continuará en esta línea de trabajo como parte de una serie de acciones desarrolladas desde el Municipio que propenden a mejorar la calidad de vida de los vecinos, poniendo todos los medios humanos y técnicos a disposición para ese objetivo, en particular en aquellos lugares públicos de concentración de personas”.