River empató 2-2 en Brasil frente a San Pablo

En las últimas horas de la tarde de este jueves, en un vibrante encuentro desarrollado en el Morumb, River igualó 2 a 2 frente al San Pablo por la Copa Libertadores. Para el local, los goles fueron marcados por Enzo Pérez y Angileri, ambos en contra, mientras que Rafael Santos Borré y Julián Álvarez anotaron los goles del club riverplatense.

Una peculiar noche se vivió en el mítico Morumbí de San Pablo. River jugó un partidazo de principio a fin, pero pagó caro las desatenciones defensivas y con dos goles en contra, el conjunto brasilero rescató un empate en su casa.

El colombiano Rafael Santos Borré y Julián Álvarez fueron los autores de los goles para el “Millonario”, mientras que Enzo Pérez y Frabrizio Angileri, ambos en contra, fueron los autores de los goles que favorecieron a San Pablo.

Con este empate en Brasil, River quedó en el segundo lugar del grupo D, con cuatro unidades. La próxima jornada de los dirigidos por Marcelo Gallardo será en Perú, frente a Binacional, en un encuentro en el cual River no puede darse el lujo de perder puntos, ya que el conjunto peruano es el último del grupo a sólo un punto del equipo argentino.