Rocamora sumó otra buena victoria de local

En el Julio César Paccagnella, el Rojo venció con claridad a Estudiantes de Olavarría por 81 a 62 por la Liga Argentina de Básquet. El extranjero Gary Johnson fue el goleador con 19 puntos.

En la calurosa noche del jueves, la caldera roja no se quedó atrás y en un partido que dominó desde el primer parcial, el local Tomás de Rocamora se quedó con su tercera victoria seguida y como local en el arranque del 2018. El Rojo volvió a mostrar variantes en ofensiva, con un importante aporte del extranjero Johnson que llegó para aportar presencia y decisión en la pintura o en la media distancia. Otra presencia importante para el rojo fue la de Joaquín Deck que junto a Gandoy también es carta de gol para Rocamora. en la visita Essengue aportaba gol y rebote pero se fue apagando ante la buena marca del local. Un Rodríguez opaco y Shoppler que se tuvo que retirar tras un golpe, dejaron solo a Gamazo que hacía lo que los demás no podían.
Rocamora ganó 27 a 18 y 15 a 14 los primero parciales. Al regreso se vieron los mejores minutos de Estudiantes que presionó a Rocamora y un par de transiciones rápidas le sirvieron para acercarse. Ahí Varas movió las fichas y el local a través de una buena defensa, retomó el control para estirar diferencias y llevarse otro buen triunfo como local y despegar del fondo de la tabla.

Sintesis
Rocamora: 81. J. Deck 18, G. Semiglia Álvarez 10, M. Gandoy 18, A. Lozano 2, G. Johnson 19, (fi) Impini 3, Catalín 0, T. Verbawuede 0, G. Impini 3, M. Jovanovich 7, F. Pag 0, F. Baralle 2. Entrenador Juan Varas.
Estudiantes (Olav): 62. G. Essengue 14 , A. Montes 12, P. Rodríguez 5, C. Schoppler 0, S. Arese 3, (C) (fi). A. Brocal 5, I. Galardo 0, J. Gamazo 18, A. Lugli 5. Entrenador: J. Siemienczuk.
Parciales
27-18, 15-14, 19-18, 20-12.