Rubricaron contrato para la terminación de 10 nuevas viviendas en localidad del Departamento Uruguay

Para ejecutar la terminación de 10 viviendas con recursos provinciales en la comuna de Rocamora, Departamento Uruguay, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), realizó la rúbrica del contrato.

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, afirmó que “desde el gobierno provincial seguiremos trabajando para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos”.

En Rocamora , la empresa Verco S.A , ejecutará la terminación de 10 viviendas, con un presupuesto de más de 24,6 millones de pesos, y un plazo de obra de siete meses corridos.”Esto nos permite poder cumplir con las familias de la localidad y entregarles las llaves de sus viviendas”, destacó. Se estan construyendo dos son soluciones habitacionales monoambientes, cuatro de un dormitorio; y cuatro de dos dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

Todos los prototipos tienen instalación eléctrica completa previendo TV, teléfono y/o Internet, como así también, instalación de gas combinado de acuerdo a la disponibilidad de servicio de cada localidad. Cabe remarcar que se colocará un termotanque solar que permitirá el ahorro energético.