Ruta 11: Chocaron un auto y una moto: hubo dos hospitalizados

Fuentes policiales confirmaron que el choque se produjo cuando el conductor del vehículo giró para doblar con intenciones de ingresar por camino rural. Los ocupantes de la moto fueron hospitalizados.

Colisionaron un automóvil Ford Falcon y una motocicleta Rouser RS200 a la altura del kilómetro 53 de la Ruta Provincial 11, minutos antes de las 15 de este viernes. Fuentes policiales confirmaron que el choque se produjo cuando el conductor del vehículo giró para doblar con intenciones de ingresar por camino rural. “El Falcon circulaba por Ruta 11, en sentido descendente, y dobló para ingresar por camino rural del lado Este, mientras que en sentido contrario circulaba la moto, la que terminó impactando en la puerta delantera del vehículo lado derecho”, informaron desde la Departamental policial de Diamante.

Como consecuencia del accidente, los ocupantes del rodado de menor porte -una mujer y una persona oriunda de Diamante- fueron trasladadas al Hospital San José para toma de radiografía para descartar fracturas. El conductor del Falcon, en tanto, un hombre con domicilio en la zona rural de Costa Grande Diamante, resultó ileso.

Tomó intervención en el siniestro, personal de Comisaría Costa Grande y efectivos del Puesto Caminero Diamante.