Ruta 12: Adolescente conducía sin carnet y protagonizó un violento choque

El siniestro se produjo sobre Ruta 12 y acceso a Aranguren. Una mujer domiciliada en Paraná fue trasladada hasta el centro de salud de esa localidad, pero sus lesiones fueron leves. El menor no tiene licencia de conducir.

Una fuerte colisión dejó en evidencia una falta de tránsito por parte de uno de los involucrados. El impacto tuvo lugar poco antes del mediodía de este martes, a escasos metros del ingreso a Aranguren.

El Jefe de la Departamental Nogoyá, Alejandro Fernández, precisó que el accidente sucedió alrededor de las 11:25 de este miércoles  en el kilómetro 380 de la Ruta Nacional Nº 12 y fue protagonizado “por dos camionetas: una Toyota Hilux, conducida por una mujer de 32 años de edad, domiciliada en la ciudad de Paraná y una Volkswagen Amarok, que se encontraba al mando de un menor de 16 años de edad, oriundo de la localidad de General Ramírez”. Acerca de la infracción prontamente advertida, el funcionario confirmó: “El menor carecía de Licencia Única de Conducir”. Al margen de los importantes daños materiales en ambos rodados, Fernández sostuvo que “la mujer fue trasladada en ambulancia al centro de salud de Aranguren, siendo examinada por el médico de policía en turno, quien diagnosticó lesiones de carácter leve”.