Ruta 20: Murió docente entrerriana al volcar el auto que conducía

Una mujer murió tras protagonizar el domingo un grave accidente de tránsito en la Ruta 20 a escasos 200 metros al Sur del ingreso a Las Moscas. La misma fue identificada como Pamela Smail, de 37 años de edad. El VW Bora que conducía sufrió un despiste y posterior vuelco. La conductora del vehículo iba acompañaba en el asiento delantero por otra mujer y en la parte posterior trasladaba a un hombre. Quien iba al volante fue rescatada de entre los hierros retorcidos y derivada al hospital Masvernat de Concordia donde murió producto de las gravísimas heridas.

Duelo en escuela

En ese marco, el equipo directivo de la Escuela 11, Isidoro Suárez, de la localidad de Villa Domínguez, suspendió las actividades “por el fallecimiento de la docente titular Pamela Smail”. Expresaron sus “profundas condolencias a toda su familia y amigos y deseamos tengan las fuerzas necesarias para superar tan difícil momento. Vuela alto querida Pamela. Estarás siempre en nuestros corazones”, expresaron.

La docente fallecida había compartido un reclamo por el mal estado de la Ruta 20

Pamela María del Valle Smail, la docente de Villaguay que murió en Ruta 20 al despistar tras esquivar un bache, había reclamado hacía poco tiempo por el estado de la cinta asfáltica. El 13 de noviembre, compartió una publicación en su biografía de Facebook, en donde se alertaba por la “aparición de pozos de forma sorpresiva”. Once días más tarde, sufrió el trágico siniestro. Según se informó, la víctima viajaba acompañada este domingo por la tarde en el VW Bora blanco que conducía. El hecho sucedió a 200 metros al sur del ingreso a Las Moscas, a las 18.50. El vehículo circulaba de norte a sur, guiado por la mujer que perdió la vida y que, según informó la Policía, “al intentar evitar uno de los tantos pozos sufrió un despiste y posterior vuelco”.