San José: Se incendió un aserradero durante la madrugada

Pasadas las 3 de la mañana de este viernes personal de Bomberos Voluntarios de San José se hicieron presentes tras un llamado de vecinos, en un aserradero de la ciudad.

El aserradero estaba ubicado en Bv. 1° de mayo, y fueron necesarias dos dotaciones de bomberos para poder apagarlo. Si bien no hay víctimas fatales que lamentar, los daños ocasionados por el siniestro, fueron muy altos.

Se produjo un incendio en el predio de un hotel

Por otro lado  el sereno del establecimiento dio aviso a la policía sobre el inicio de un incendio en la parte trasera del hotel El Molino de San José. Se registraron daños materiales.

 En la madrugada de este viernes, cerca de las 3:30, efectivos de la Comisaría San José, tomaron conocimiento por un hombre que trabaja como sereno en el hotel, “El Molino” que el depósito ubicado en la parte trasera del predio se estaba prendiendo de fuego.

De forma inmediata intervinieron bomberos voluntarios, quienes lograron sofocar el incendio, sin registrarse personas lesionadas. Sólo se constataron daños materiales como quemaduras de dos pallets de madera. Las causas que provocaron las llamas se desconocen hasta el momento.

Se dio intervención a la División Criminalística y Bomberos Zapadores de la ciudad de Concordia a fin de realizar las pericias. Además se inició un legajo de investigación con la intervención de la fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Noelia Batto, para establecer formas y circunstancias del siniestro. Vale recordar que el hotel está ubicado en colectora acceso Dr. Bastián y la autovía Gervasio Artigas en la ciudad de San José.