Se conmemoró el día de la Prefectura Naval Argentina

Con motivo de conmemorarse en el día de la fecha  el 211º Aniversario de la Incorporación y Nacimiento de la Prefectura Naval Argentina como Institución de la Patria, la  Prefectura de Zona Bajo Uruguay realizó el acto en esta ciudad; el mismo se llevó a cabo en la Plaza de Ceremonias Cabo Primero Julio Omar Benítez.

Fue presidido por el Señor Prefecto de Zona Bajo Uruguay, Prefecto Mayor D. Rómulo Guillermo Accornero Satto, acompañado por el Secretario de Coordinación General y Jefatura  de Gabinete Sr. Yari Demian Seyler, la Jueza Federal de Primera Instancia N° 2 de Concepcion del Uruguay Dra. Maria Isabel Cacciopoli,  el Jefe de Operaciones Prefecto Principal Dn. Manuel Enrique Barreiro, el Jefe Prefectura Concepción del Uruguay Prefecto Juan Manuel Gauna, el Capitán del GC-80 “Ushuaia” Subprefecto Walter Ezequiel Gonzalez, autoridades y personal de la Institución.

Por último, el Prefecto Mayor Accornero Satto, dio lectura del discurso del Sr. Prefecto Nacional Naval Prefecto General Dn. Mario Rubén Farinón.

“El día de la Prefectura Naval Argentina es para nosotros una jornada de balance y celebración..”