Se conocieron los artistas que participarán de la Fiesta de la Playa

Crédito: La Pirámide

Esta mañana, desde las 10hs. la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Playa, realizó una conferencia de prensa, donde finalmente oficializaron la grilla de artistas que participarán del evento más importante de la ciudad.

De la conferencia participaron, el Intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva; la Presidenta de la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Playa, Estafanía Alippi; el Director de Deportes de la Municipalidad, Osvaldo López; y el Jefe de Gabinete del municipio, Yari Seyler.

Osvaldo López fue el encargado de oficializar la grilla de los eventos deportivos que se desarrollarán desde el sábado 15 al domingo 23, y tendrán lugar en Banco Pelay y la Isla del Puerto.

«El sábado 15 de enero comenzará el Seven Internacional de la Playa, el 15 y 16 realizarán el Torneo de Jockey, también habrá competencias de Beach Voley, Regata de Canotaje, Regata de Óptimis y Veleros, Torneo de Tejo, concurso de pesca, torneo de fútbol playa femenino, encuentro de beach handball, exhibición  de lucha de playa, torneo de ajedrez, windsurf y skatesurf», detalló López.

Por otro lado, Yari Seyler fue quien anunció la grilla de artistas nacionales y los precios de las entradas.

Miércoles 19  de enero:

La Delio Valdez y Lisandro Aristimuño

Valor de las entradas:

$880 anticipadas y $1100 en puerta

Plateas de $350 a $550 según ubicación

Jueves 20 de enero: 

Abel Pintos

Valor de las entradas:

$1300 anticipadas y $1650 en puerta

Plateas de $1320 a $2200 según ubicación

Viernes 21 de enero:

Sole Pastorutti

Valor de las entradas:

$990 anticipadas y $1300 en puerta

Plateas de $660 a $1100 según ubicación

Sábado 22 de enero:

Los Totora y Kapanga

Valor de las entradas:

$880 anticipadas y $1100

SIN PLATEAS

Domingo 23 de enero:

Los Palmeras

Valor de las entradas:

$990 anticipadas y $1300

Plateas de $550 a $880 según ubicación

En todas las noches, los menores de 12 años, abonarán un coseguro de $110

Durante las 5 noches se podrá disfrutar de un patio de comidas compuesto por más de 30 puestos gastronómicos, además de un paseo de artesanías locales así como también de distintos puntos del país.

Venta de entradas

El día sábado 18 de diciembre se inicia la venta de anticipadas en el portal de ingreso la Isla del Puerto. El horario de atención es de 14 a 20hs. Próximamente se habilitará la venta online a través del sitio www.1000tickets.com.ar

Por otro lado, respecto a las bandas locales que acompañarán previamente a los artistas nacionales, Seyler aseguró que «hubieron 79 bandas inscriptas, y para la selección se armará una subcomisión que dará a conocer la elección la semana que viene».

En todas las noches, el evento comenzará desde las 19:30hs. y se llevará a cabo en el Predio Multieventos.