Se conoció la película con la que reabrirá el Cine San Martín

Tras diez meses de cierre, el Cine San Martín de Concepción del Uruguay reabre sus puertas la jornada del jueves 7 de enero. Aquellas personas que deseen acudir al tradicional salón, deberán seguir un protocolo de higiene y prevención.

La pantalla grande de la ciudad volverá a proyectar grandes películas como lo venía haciendo antes de la pandemia de coronavirus a partir de esta semana. En este caso, el cine vuelve con la película “Empaty Man”.

La cantidad de espectadores de la sala se limita al 50% de su capacidad o el porcentaje necesario para mantener el distanciamiento obligatorio de 2 metros.

Será obligatorio el uso de tapabocas para trabajadores y espectadores/clientes y los trabajadores del cine tendrán además máscara sanitaria y guantes descartables.

También se tomará la temperatura a cada persona que ingrese al cine y habrá alcohol en gel en las diferentes áreas del cine, como baños, boletería, candy e ingreso a la sala.

Además, se realizará una exhaustiva pulverización de la sala entre funciones con producto sanitizante en butacas, apoyabrazos, piso y demás áreas en general.

Precios: los precios de las entradas generales será para películas en 2D $300 (de jueves a martes) y los miércoles $180.

Por el momento, y por una cuestión sanitaria no están permitidas las funciones en 3D.

La boletería abrirá para la venta de entradas a partir de este martes 5, todos los día de 17 a 22.

Funciones del jueves 7 al 13 de enero

19: UNIDOS – 2D Castellano

22: EMPTY MAN: el mensajero del último día – 2D – Castellano.