Se definió quién será el Presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas

Luego de la visita del Gobernador Gustavo Bordet a la ciudad de San Salvador en este último martes, los intendentes justicialistas de Entre Ríos se reunieron para confirmar oficialmente la Liga de Intendentes Justicialistas de la provincia, para luego llevar a cabo un concilio con el mandatario entrerriano, la vicegobernadora Stratta y diferentes ministros, para abordar ejes de gestión en épocas pandémicas.

El elegido para presidir la misma fue Lucas Larrarte, actual intendente de San Salvador, que manifestó: “Quiero agradecer a todos los colegas que depositaron su confianza en mi persona para presidir la Liga acompañado por los intendentes Claudia Monjo y Gerardo Chapino. Igualmente quiero agradecer la visita del Gobernador, la Vicegobernadora y los Ministros que una vez más llegaron a nuestra ciudad para hacer un recorrido de obras y programar nuevos acuerdos de gestión a favor de San Salvador”.

Asimismo, Larrarte puntualizó en que “Ratificamos el esfuerzo y trabajo articulado que se viene haciendo entre Nación y Provincia para enfrentar este difícil y delicado momento, en el que el coronavirus afecta la salud de los pueblos y provoca problemas en sus economías. Valoramos la presencia de un Estado que no sólo se ocupa de la salud, el empleo y la contención social, sino también de la reactivación y construcción de obras públicas en las distintas localidades entrerrianas”, expresó.