Se desarrollará el primer concurso de cantantes aficionados de música popular

El lunes 6 de diciembre de 2021,  se llevará a cabo el Primer concurso de cantantes aficionados de música Popular organizado por el Taller Coral Instrumental ” Sueños de Viento”. El mismo tendrá lugar en el Club Social, a partir de las 20.30 horas, con entrada libre y gratuita.

El concurso está destinado para persona de 50 años en adelante, los rubros que habrá serán: solistas, dúos, y ya de tres personas en adelante se considerará Conjunto.

La inscripción se realiza todos los lunes (feriados no) en Rocamora 880 en el horario de 18.30 a 20 horas. El valor de la inscripción será para solistas $ 200 y dúos $ 300 pesos. En tanto que para el conjunto tendrá un costo de $ 400 pesos. Se evaluará solamente el/as/os cantantes no así los músicos que acompañen, los cantantes podrán ser acompañados con músicos en vivo o con pista, soporte técnico (pendrive).

Contará con prestigiosos jurados. Se hará entrega de diplomas y menciones especiales. El espectáculo lo abrirá los organizadores y anfitriones ” Sueños de Viento”, luego estarán pasando por el escenario los participantes y cerrará la noche el exitoso grupo ” La Ribera Folk”.

El nombre del evento es “Atrévete a soñar, el tiempo es hoy”. Están todos invitados a participar o acompañarnos en una noche donde seguramente la calidez de intérpretes, música y emociones estarán a flor de piel flotando en el ambiente.