Se desarrolló otra fiesta clandestina en la ciudad

Durante la madrugada de este martes, cerca de las 3 de la mañana, según informaron fuentes policiales, se desbarató otra fiesta clandestina que no cumplía con lo dispuesto en el DNU.

El hecho ocurrió en cercanías del Barrio de la Uocra, y según pudo saber La Pirámide, habría una gran cantidad de autos que desalojaban el lugar. Si bien no se pudo precisar aún el número exacto de concurrentes a la fiesta clandestina, se supo que eran largas filas de autos que querían abandonar el lugar por violación al DNU vigente que dispone la no circulación durante la medianoche ni la conglomeración de personas, por el protocolo de higiene respecto al COVID.

Fiestas clandestinas en Guelaguaychú

Personal policial debió intervenir en una reunión social que se estaba desarrollando en un domicilio particular ubicado en calle Jujuy al 60, Hospedaje “la casona” donde se pudo constatar la presencia de casi 30 personas, no respetando las medidas y recomendaciones sanitarias establecidas mediante la normativa vigente.

Ante tal situación se puso en conocimiento de las autoridades judiciales Federales quienes dispusieron diversas diligencias a practicarse respecto a la situación planteada, consistente en la identificación de personas, vehículos y principalmente en la individualización del propietario de la vivienda, organizadora del evento.-

Por otra parte, en la madrugada de este martes, alrededor de las 01:30, personal policial  se constituyó en un inmueble ubicado en inmediaciones de Urquiza al 4200, donde se estaba realizando una fiesta clandestina. Constituidos en el lugar, los atiende un masculino de 43 años de edad, quien nos manifiesta que habría una reunión de amigo, de no más de 20 personas. Se le dio intervención al Juzgado Federal, Quien dispuso que se identifique a los participantes de dicho eventos y a los respectivos vehículos, y que se retiraran del lugar.

En un momento, se solicitó que sigan retirándose las personas, que se encuentran en el interior de la casa, las cuales hacían caso omiso, por lo que se le solicito al dueño de la vivienda que abra las puertas para que se retiren las personas, y este comenzó a entorpecer el procedimiento, y al salir del interior de la vivienda, comienza a agredir verbalmente a los funcionarios policiales allí presentes, y tener una actitud altanera. Por tal motivo se pone en conocimiento a la Fiscalia Auxiliar en turno, quien dispone la aprehensión del ciudadano por el supuesto delito de resistencia a la autoridad, quien fue trasladado a Jef. Dptal. Gchu. En el lugar se identificaron a 41 personas, todas mayores de edad, y 14 vehículos.