Se desvió en calle Suipacha y chocó auto estacionado.

Varios accidentes de tránsito se registraron ayer en ciudad. Una camioneta desvió su recorrido en calle Suipacha y chocó a un automóvil estacionado, lesionado a un a niña.

Un accidente de llamativas características se produjo en las primeras horas de la mañana de este jueves en calle Suipacha, de ciudad, cuando una camioneta se desvió de su marcha normal y terminó chocando un auto estacionado.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 8:30, en  la arteria mencionada, entre sus similares Juan Perón y Artigas, cuando una camioneta Toyota Hilux,, guiada por un hombre, circulaba de este a oeste y repentinamente se desvió y terminó impactando un auto que estaba estacionado sobre la acera norte y de frente hacia el este, tratándose de un Peugeot 405..

Justo en ese momento terminaba de bajar por la puerta del acompañante una menor de 10 años, que milagrosamente logró evitar ser aprisionada, pero recibió el golpe del Peugeot que fue corrido por el impacto de la Toyota. Varios transeúntes fueron a prestar ayuda al ver lo sucedido, instante que el conductor de la camioneta bajó para ver cómo estaba la menor, pero repentinamente subió nuevamente a su camioneta y se retiró del lugar.

Todo el suceso, quedó grabado en una de las cámaras de seguridad instaladas por el municipio, tras lo cual intervino personal de la Sección Judiciales de la Jefatura y peritos, confirmándose que la niña no sufrió golpes de importancia.

En Posadas y Urquiza

Otro accidente se registró también temprano, pero en la intersección de calles Posadas y Urquiza, frente al local comercial  donde chocaron una camioneta Ford Ranger y una moto Honda Biz. A raíz del suceso, quien iba en la moto resultó lesionada, por lo que fue asistida y trasladada al hospital, desconociéndose el carácter de las heridas, quedando las actuaciones en manos de la Policía.

Bulevar Los Constituyentes

Un tercer hecho ocurrió cerca de las 9 en la esquina de bulevar Los Constituyentes y Posadas, donde chocaron una Fiat familiar que circulaba de oeste a este y una moto 110 que hacía lo propio de sur a norte. Según se pudo establecer, quien iba en el rodado de menor porte no sufrió lesiones, por lo que no fue necesaria la intervención policial.