Se disputará la segunda fecha del campeonato “Martín Pescador” en Banco Pelay

Este próximo domingo 3 de abril, se disputará la segunda fecha del campeonato Martín Pescador, llevada a cabo por el club homónimo. Será en Banco Pelay y se invita a todos aquellos que quieran sumarse. Habrá diferentes categorías para todas las edades y experiencias.

Luego del éxito de la primera jornada que se realizó este último domingo 13 de marzo, este 3 de abril se disputará la segunda fecha del campeonato de pesca “Martín Pescador”, que impulsa el club que lleva ese mismo nombre. En esta ocasión, tal cual sucedió en la fecha anterior, se llevará a cabo en el Banco Pelay, en la zona contigua a los bungalows.

Será desde las 08:00 hasta las 10:00 horas, con un parate de media hora, y se retomará la competencia a las 10:30, para finalizar a las 12:30 horas. Desde el club “Martín Pescador” se invita a todos los pescadores que se animen a la experiencia, “y los vamos a acompañar a disfrutar del río y buena gente mientras se pesca y compite”, informan desde la institución a La Prensa Federal.

A su vez, habrá diferentes categorías para las distintas edades y experiencias de los participantes, tales como Niños, Cadetes, Damas, Senior, Libres y Primera.

Cabe aclarar que la forma de pesca es de playa con caña reel, carnada única, lombríz y línea a fondo.

Por consultas, se puede comunicar al teléfono 3442 566321. La sede del club se encuentra en calle Fray Mocho 642, y la institución se puede encontrar en Facebook como Club Martín Pescador.

Folleto Del Club by Leandro Martín on Scribd