Se gestionan nuevas viviendas para Libaros con financiamiento nacional

La ejecución de nuevas viviendas en Libaros con financiamiento del gobierno nacional, fue el tema tratado en un encuentro de trabajo que mantuvo el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, con el presidente comunal, Alfredo Goudard.

Al término, de la reunión que se desarrolló en la sede del organismo provincial, Bisogni afirmó que “el gobernador Gustavo Bordet junto al gobierno nacional trabaja diariamente para brindarles esperanza y bienestar a sus habitantes para que puedan tener acceso a un techo digno, siendo la vivienda el espacio físico en el que se consolida un hogar, cimiento fundamental de la sociedad”.

El funcionario señaló que “cada vivienda implica no solo que una familia tenga un hogar, sino además que más obreros tengan la oportunidad de un empleo y que las empresas ligadas a la construcción aumenten sus ingresos”.

Indicó que “la política habitacional que lleva adelante el gobierno nos exige que continuemos trabajando, hasta el último día de la gestión, en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para ayudar a más familias entrerrianas a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

Por su parte, el presidente comunal de Libaros, Alfredo Goudard manifestó que “nuevos vecinos de nuestra pequeña comunidad rural podrán acceder a su casa propia pensando en el bienestar y el futuro de sus hijos, a través del Programa nacional Casa Propia-Construir Futuro”.

Valoró “la importancia de la construcción de nuevas viviendas para que poblaciones como Libaros puedan seguir creciendo, fortaleciendo el núcleo familiar, y así permitir el arraigo en estas comunidades de la geografía entrerriana”.