Se habilita el ingreso de los adultos mayores y las personas con discapacidad a la Isla del Puerto

Como se sabía desde días anteriores, a partir de este martes los adultos mayores y personas con discapacidad podrán acceder a la Isla del Puerto mediante la modalidad de “burbuja sanitaria”. Esto significa que deberán permanecer dentro de los vehículos en que asistan y no podrán estacionar. Los horarios establecidos por las autoridades se extienden desde las 9:00 hasta las 12:00, los días martes, jueves y domingo.

La Isla del Puerto abre sus puertas a vehículos con adultos mayores y personas con discapacidad, ya que, en el marco de las restricciones vigentes, se dispusieron días, horarios y modalidades aprobadas por los protocolos sanitarios. Esto significa que las jornadas de martes, jueves y domingos, entre las 9AM y las 12PM, estas personas podrán retornar en sus vehículos a la Isla, pero sin estacionar ni bajarse del mismo.

Para entrar, deben solicitar las respectivas credenciales en la Dirección de Adultos Mayores (Juan Perón 95, esquina Alberdi) o en la Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, ubicada en Alberdi 972, y presentar las credenciales y/o certificados y el correspondiente DNI.