Se juegan los octavos de final de la Champions League

Este viernes a las 16:00hs se jugarán dos partidos correspondientes a los octavos de final de la Champions League. Los mismos serán protagonizados por Manchester City – Real Madrid en Inglaterra, mientras que el otro se llevará a cabo en Italia con la Juventus enfrentando al Lyon.

Hoy vuelve la Champions.

El partido de ida entre los “Citizen” y el Real en el Santiago Bernabéu, en Madrid, el pasado 26 de febrero culminó 1-2 a favor del equipo inglés, con lo que un empate sería suficiente para que el equipo de Guardiola clasifique a cuartos de final, mientras que el Real Madrid necesitará al menos dos goles de ventaja para pasar de fase.

En tanto, la Juventus busca remontar la llave, ya que Lyon se impuso en Francia por 1 a 0 frente a la “Vecchia Signora”. Esto significa que la Juventus debe ganar por dos goles para clasificar, mientras que el Lyon avanzará de fase con un empate.

El partido entre Manchester City y Real Madrid se transmitirá por ESPN, y a su vez, el encuentro entre Juventus y Lyon se podrá televisar por Fox Sports, ambos a las 16:00hs.