Se les atravesó un perro y volcaron: madre e hija fueron hospitalizadas

Una familia que se dirigía a Chajarí protagonizó un vuelco en la ruta nacional 127. Un perro se atravesó en la ruta y el conductor no alcanzó a esquivarlo. Debido al fuerte impacto, la madre y su hija fueron hospitalizadas.

En los primeros minutos de este viernes, personal de la Comisaria de Sauce de Luna recibió un llamado telefónico informando que en el kilómetro 145 de la ruta nacional 127, a dos kilómetros hacia el sur de esa localidad se habría producido el vuelco de un automóvil Volkswagen, modelo Vento.

Minutos más tarde se constató que el auto era conducido por una persona de 32 años de edad, acompañado por su pareja, y su hija menor de edad, todos domiciliado en la localidad de Chajarí, Departamento Federación.

Según el parte policial circulaban de Sur a Norte, desde Mendoza hacia la ciudad de Chajari, cruzándoseles un perro por delante al cual no pueden esquivar y por ello ocurre el siniestro. La menor y su madre fueron trasladadas hacia el nosocomio local, quienes sufrieron lesiones de carácter leves.