Se llevó a cabo el acto por los 171 años del fallecimiento del Gral. San Martín

En horas de la mañana de este martes, en la Plaza San Martín, se llevó a cabo la ceremonia para recordar el paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín, a 171 años de su fallecimiento. Estuvieron presentes Fuerzas Armadas y de Seguridad, como así también, autoridades municipales.

Con presencia del intendente de Concepción del Uruguay, Dr. Martín Oliva, el Secretario de Coordinación General y Jefatura de Gabinete, Yari Seyler, junto a otras autoridades municipales y Fuerzas Armadas y de Seguridad, se desarrolló la ceremonia para honrar al Gral. José de San Martín, en la Plaza que lleva su nombre, a 171 años de su fallecimiento.

Además, alumnos pertenecientes a la escuela N°1 Nicolás Avellaneda y la Escuela de Educación Técnica N°1, Ana Urquiza de Victorica, quienes aportaron banderas ceremoniales para adornar el acto.

Las palabras para honrar al “Libertador de América” estuvieron a cargo de Yari Seyler, y pudo sintonizarse por la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Para ver el discurso completo, hacé click acá.