Se llevó a cabo la marcha contra el Gobierno Nacional

En estos momentos en la Plaza Ramírez, se está desarrollando la marcha convocada para reclamar, entre otros ítems, las medidas y decisiones dispuestas por el Gobierno Nacional en los últimos meses. La convocatoria surgió por redes sociales y su consigna es “Somos Libres”

Al igual que en los distintos puntos del país, en el centro de Concepción del Uruguay se está llevando a cabo la marcha opositora al gobierno de Alberto Fernández. La misma comenzó en el Monumento Urquiza para finalizar en la Plaza Ramírez. Esta marcha se debe a las medidas económicas y sanitarias que se han tomado desde el inicio de la pandemia, en el mes de marzo.

La convocatoria surgió hace unos días en las redes sociales para reclamar contra “una agenda clandestina” del oficialismo, “la impunidad para llevarse puestos a los jueces” , la crisis económica y el regreso a las aulas de los estudiantes.

Una de las figuras políticas que impulsó la marcha es Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad de la Nación, mediante sus redes sociales, bajo la consigna: “Por la economía, salud, educación y libertad de los argentinos”.