Se llevó a cabo una ceremonia por los 83 años de la Gendarmería Nacional

Este viernes, en el marco de la celebración del 83° aniversario de la Gendarmería Nacional, se llevó a cabo una ceremonia interna en la Plaza de Armas del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay. De la ceremonia participaron el intendente de La Histórica, Martín Oliva, los titulares de las diferentes fuerzas de seguridad y policiales, cuerpo de Bomberos y el director de la Unidad Penal N°4, el Comandante Luis Schamne y numerosos invitados especiales.

En dicha ceremonia, se procedió a la entrega de medallas, en reconocimiento al personal de Gendarmería que cumplió los 25 años de servicio en la Fuerza, de manera ininterrumpida.

Asimismo, se realizó la entrega del legajo personal duplicado al SubOficial Mayor José Alfredo Cáceres, quien pasó a situación de retiro el día 1 de febrero del corriente año.

En reconocimiento a las distintas actividades que lleva adelante el personal de la Fuerza, en la faz operativa, administrativa, de seguridad, protocolar y sanitaria, esta Jefatura hizo entrega de un certificado de reconocimiento.

En otro orden, el Jefe de Batallón de Ingenieros Blindados 2 del Ejército Argentino, hizo entrega al Jefe del Escuadrón 6, de un presente protocolar.

Conforme lo establecido, para el cuidado contra el Covid-19, se mantuvo en todo momento el uso del tapa bocas y barbijo y el correspondiente distanciamiento social.