Se prendió fuego mientras circulaba e impactó contra un árbol

Se recibió en la Central de Bomberos un llamado que alertaba sobre un incendio de vehículo en calle 25 de mayo al 1600, en Gualeguaychú

 Se despachó 1 dotación que al arribo extinguió un incendio generalizado sobre un vehículo Fiat uno, que trabajaba como remis. Producto del mismo, se reportaron daños totales en el vehículo y se afectó la vidriera de un comercio. No sé reportaron heridos.

“Intenté parar en la parada de remis y el auto ya estaba en fuego. Yo intenté parar, pero largó un chorro de fuego atrás y había otro auto delante y para no ocasionar daños, dejé que el auto siguiera. El fuego comenzó a penetrar en el auto. Al tocar el otro vehículo, quedé arriba de la vereda contra el árbol. Alcance a manotear mis pertenencias pero nada más”, detalló Juan, el conductor del vehículo siniestrado. “Algunos vecinos empezaron a salir para ver qué pasaba. Justo venía circulando una chica bombero que dijo que no nos acerquemos al auto. Inmediatamente llamó al cuartel”, relató.

Producto del fuego, se dañó la vidriera de una pollería ubicada en el lugar. A pesar de esto, el negocio atenderá a su clientela desde la casa contigua para evitar accidentes hasta que puedan resolver el problema. La causa del incendio del vehículo todavía no ha sido determinada.