Se presentaron los protocolos para la vuelta del Cine San Martín

Luego de casi ocho meses, el Cine San Martín volverá a abrir sus puertas para el disfrute de la población. Mediante las distintas redes sociales pertenecientes al cine, expresaron que “Estamos listos para abrir. Nos venimos preparando para poder hacerlo respetando todas las medidas sanitarias y de seguridad que la situación requiere”.

Siguiendo con esta línea, puntualizaron que “Nuestro protocolo de reapertura fue presentado ante las autoridades municipales oportunamente. Ahora hemos llegado a una situación límite frente a la cual se hace imperioso abrir con urgencia los cines”, agregando que “Queremos seguir con esta hermosa actividad, pero sobre todo porque queremos preservar la fuente de trabajo de muchas familias”.

Protocolo

Luego de presentar el protocolo y las medidas sanitarias correspondientes en el marco de la pandemia, expresaron que “La cantidad de espectadores de la sala se limita al 50% de su capacidad o el porcentaje necesario para mantener el distanciamiento obligatorio (2 metros)”.

Además, indicaron que el “Uso obligatorio de tapaboca para los trabajadores y espectadores/clientes. A los trabajadores del cine se les proveerá una máscara sanitaria y guantes descartables”.

“Se tomará la temperatura a cada persona (sea cliente o trabajador) que ingrese al cine. Para esto la empresa adquirió termómetros infrarrojos de medición de temperatura corporal, homologados por ANMAT”, señalaron.

Además, “se dispondrá de alcohol en gel en las diferentes áreas del cine, baños, boletería, Candy e ingreso a la sala”.

En tanto, aclararon que “Se realizará la pulverización de la sala entre las funciones con producto sanitizante, butacas, apoyabrazos, barandas, piso y demás áreas en general”.

“Volvamos a disfrutar de nuestro cine cuidándonos entre todos”, finalizaron.