Se puso en marcha “La justicia va los Barrios”

El pasado primero de junio se puso en marcha en nuestra ciudad, el programa “La Justicia va a los Barrios”, implementado por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) y dirigido por la Vocal Dra. Susana Medina, que tiene por objeto acercar el servicio de justicia a los vecinos que más lo necesitan.

Recordemos, que en Concepción del Uruguay, se habilitó un número de whatsapp: 3442-672361, para que los vecinos que necesiten canalizar una consulta, lo hagan por ese medio de lunes a viernes en el horario de 09 a 13 hs.

Habiendo trascurrido una semana desde su implemetación, se han recepcionado varias consultas, las que en su mayoría corresponden a Medidas de Protección, régimen Comunicacional de padres con sus hijos y régimen de cuota alimentaria.

Asimismo, se recibieron otras consultas las cuales no se encuentran dentro del Programa, motivo por el cual se le brindó información al ciudadano de donde puede canalizar la misma.

Se quiere dejar en claro, que el número de whatsapp no es para realizar denuncias sino para consultas primarias, debiendo la persona, en caso de querer realizar una denuncia, concurrir a la Comisaría más cercana a su domicilio.

Por último, se informa a los vecinos que el Programa continuará atendiendo consultas mediante whatsapps 3442-672361 de lunes a viernes en el horario de 09 a 13 hs